IMG_0593.JPG

Que Ofrecemos

Encuentro de Experiencia de Dios

El único requisito para asistir a ellos es querer tratar con Dios.

Leer más

Es un servicio inédito que Talleres de Oración y Vida ha entregado, primero impartidos por su propio fundador padre Ignacio Larrañaga desde el año 1974 y posteriormente  por los Guías Matrimonio Evangelizador (GME)  a quienes el mismo padre Ignacio preparó para entregar estos Encuentros desde el año 1994.

Tal como su nombre lo indica es una semana de una fuerte experiencia de Dios en silencio y soledad. Cada día se vive una aventura en el espíritu porque se va de menos a más en la intimidad de aquel que sabemos nos ama. Para terminar diciendo que valió la pena dejar todo para vivir esto.

Se recupera el encanto de la vida a través de sentirnos encantados con Dios. Es tan extraordinaria la vivencia de Dios en cada persona que asiste a estos Encuentros, que muchos de ellos tienen la viva impresión de que su vida toma otro rumbo a partir de ellos. Dejan una huella imborrable.

Han sido millares las personas que los han tomado y han sido los mayores promotores de vivir esta experiencia. Estos Encuentros de Experiencia de Dios fueron el germen de los Talleres de Oración y Vida, de allí nacieron.

El único requisito para asistir a ellos es querer tratar con Dios.

P. Ignacio Larrañaga OFM cap
Fundador de los Talleres de Oración y Vida

Vive un Encuentro, es una experiencia única que te llenará de una paz nunca imaginada

«Dónde quieres vivir un EED»