DSCN0847.JPG

Qué Ofrecemos

TOV
Adultos

A partir de los 30 años
Duración: 15 sesiones
Una por semana de dos horas

Mas Información

TOV Adultos

IMG_0593.JPG

Primero

Ante todo un método práctico para aprender a orar, igual que en un taller en que, trabajando se aprende a trabajar, aquí, orando, se aprende a orar.

Paso a paso se aprende a entrar en una relación personal con el Señor desde los primeros pasos hasta la profundidad de la contemplación. De esta manera los talleristas se convierten en amigos y discípulos del Señor.

Segundo

También es Taller de Vida. Por la práctica de la fé y el abandono, y como consecuencia de la práctica de la oración, casi sin pretenderlo, el tallerista va sanando las heridas del corazón, sofocando las angustias del alma, ahuyentando los miedos hasta lograr el control de nervios y un gran serenidad. Los espacios interiores se van poblando de una paz nunca imaginada. Desaparece la tristeza y se recupera la alegría del vivir.

DSCN2945.JPG

Tercero

Contemplando la figura de Jesús y copiando sus rasgos, lentamente el tallerista va transformándose en una persona paciente como Jesús, humilde como Jesús, comprensivo como Jesús, manso y bondadoso como Jesús. Así el tallerista llega a superarse a sí mismo y a trascender sus propios límites.

¿Quieres aprender a conseguir silencio y paz?

¿A liberarte de angustias y temores?

Ven, aprende a vivir, asiste al Taller de Oración y Vida.