Consulta Nacional periodo 2018-2021.


“Sólo la pobreza total lleva a la paz, a la transparencia y a la fraternidad”.

P. Ignacio Larrañaga - El Hermano de Asís.

Talleres de Oración y Vida en Costa Rica vive un gran momento del Espíritu. El mes pasado el Guía Coordinador Nacional Nuria Blanco, fue electo como Guía Coordinador de la Zona de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica), por tanto, ha sido necesario, siguiendo los estatutos de la Asociación que se haga efectiva una consulta para la elección del Guía Coordinador Nacional de Costa Rica, en dicha actividad participan los Guías activos del país, en un espacio de oración, silencio y escucha del Espíritu Santo sobre la decisión de cuál Guía sea elegido para el servicio propuesto.

La Consulta nacional se llevó a cabo el día 4 de agosto en San José de Costa Rica, siendo electo para el periodo 2018-2021 el Guía Teresita Fung Li de la Coordinación Local de San José Sureste.

Talleres de Oración y Vida ora fervientemente por la disponibilidad de Teresita de decir "Sí" al Señor y su disposición a ser con los Guías “un animador y dinamizador de la vida de oración y devoción” (Refundación, p.46). Que su servicio de apoyo, orientación, estímulo y corrección sea recibido por los Guías como afecto amoroso de una madre y lleve adelante con la fuerza de Dios la Asociación de TOV en Costa Rica.

Invitamos a los talleristas a unirse a este gozo de TOV Costa Rica y a orar por el servicio que brindarán Nuria Blanco como Guía Coordinador Zonal y Teresita como Guía Coordinador Nacional.

Shalom

#2018 #ConsultaNacional

Talleres de Oración y Vida es una asociación privada internacional de fieles reconocida por el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, con personalidad jurídica según los cánones 298-311 y 321-329 del Código de Derecho Canónico.

  • RSS - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Redes Sociales

TOVPIL | Costa Rica | 2020